domingo, 22 de octubre de 2023

UNA NAVIDAD DE TERROR

 Era una noche de navidad en familia, estábamos preparando la mesa mientras estábamos hablando de cómo estábamos, cómo nos había ido el verano, el inicio de curso, delas notas, etc...

Después nos sentamos a cenar, estuvimos cenando cada uno en su mesa: los mayores de treinta en la mesa grande, que era la mesa de los adultos, donde estaban sentados mis padres con mis tíos y mis abuelos, y en otra mesa mas pequeña los menores de treinta años, que somos mis hermanas, mis primos y yo.

Cuando terminamos de cenar, estuvimos preparando las uvas. Después de ver las campanadas, y de que alguno se atragantara con las uvas, salimos al jardín a tirar fuegos artificiales.

Más tarde pusimos música y nos pusimos a bailar. Todo iba bien hasta que se fue la luz y...

Álvaro

3 comentarios:

  1. Aparecieron los sobrinos de sorpresa y estuvimos toda la noche disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Elia: Empezó a parpadear la luz, la tele se encendió y empezaron a sonar las campanadas una y otra vez, hasta que decremento se paro la tele y se apago. Cuando aquel ruido tan doloroso para nuestros oídos acabo, nos dimos cuenta de que mi primo, el que se estaba ahogando con la uva cuando sonavan las campanadas, estaba en el suelo morado. Mi abuela comenzó a chillar, mientras que mis tíos, primos, mi madre y yo intentábamos ayudarlo, mi padre intentaba calmar a la abuela. El abuelo llamo a la ambulancia, tardo poco en llegar unos 8 minutos o así. Se le llevaron y fuimos todos en los coches detrás de la ambulancia. Por suerte solo fue un susto, tenía la uva encajada en la tráquea, pero se la consiguieron sacar. Al día siguiente le dieron el alta y unos medicamentos para la irritación de garganta. Cuando llego lo celebramos con una cena bien hecha y todos felices.

    ResponderEliminar
  3. Y nos preguntamos:"Que pasó con la luz?" Todos estábamos preocupados. Entonces los mayores se fueron s comprobarlo,mientras que los pequeños en la casa esperando.

    Pasaron 25min desde que los mayores se fueron y nosotros preocupados. Entonces alguien abrió la puerta y era un
    Señor vestido de papá Noel,con un cuchillo.
    Antes que me fuera a atacar me levanté. Era una pesadilla, por suerte,después escuché a mi ,madre gritar mi nombre para que fuera abrir los regalos. Después de todo eso estuve preocupado por si eso iba a pasar en la vida real. Desde ese día me comenzó a dar miedo la Navidad.

    ResponderEliminar