martes, 7 de mayo de 2024

UNA FAMILIA EN PUZLE

 Mi familia va por partes, mamá y papa están separados desde q tenía 1 mes.

 Esta mamá que es la estricta con los estudios, y aunque me anima no me suele gritar, la que pone hora para llegar a casa, la que tiene una vida organizada y ordenada dentro de lo que cabe. Ha sufrido mucho, casi nos quedamos sin ella hace un año, pero consiguieron salvarla.

 Vive sola, con mi hermano una semana sí y una no, hace todo lo posible para darnos lo necesario y caprichos. Me encanta ir de tiendas con ella, tenemos gustos similares y compartimos todo. Ella me compra las cosas directamente en vez de darme propinas.

Mi hermano es la persona que más quiero en este mundo, es mi bebé, va a hacer 4 años pero yo no lo admito todavía, es el rey de la casa. 

Luego está papá que he estado poco con el hasta hace unos años, ahora es una persona imprescindible para mi, es el q me da más libertad de salir hasta más tarde, y si no apruebo me dice que estudie, que no sea como él,  me da dinero y yo me compro las cosas, es más tolerante en ciertos aspectos.

Luego está la yaya que es la que me ha cuidado siempre, es mi ángel de la guarda, la yaya me dice las cosas y me riñe pero nunca grita ni dice palabrotas, te lo dice con amor y tranquilidad, y hay cosas que no la gustan por que dice que soy una niña pero bueno.

Seguimos con el gruñón el yayo, el tiene genio y temperamento, y él siempre tiene que tener la razón, es un manitas, el me enganchó a mi a ficción a los caballos y me compró dos. Para él sigo siendo su niña pequeña, no admite que tenga novio dice que es mi amigo y ya. Él grita, pero en cuanto la yaya le dice Adolfo así no, se calla, la yaya está a otro nivel.


La amona es de parte de padre, he estado poco con ella pero la quiero mucho. 

Y el abuelo esta en el cielo, pero lo amo.


Elia

No hay comentarios:

Publicar un comentario