martes, 7 de mayo de 2024

MI GRAN FAMILIA

 En mi familia somos 7 personas.

Mis dos padres, los cuales quiero mucho, porque han hecho  muchas cosas por mi, y por mis hermanas.
Después está mi hermana, Sonia, mi hermana mayor de 27 años. Ella me cuidaba mucho cuando era pequeño. Aunque ya no vive con nosotros voy a verla casi todos los días, mi hermana esta casada. Su marido es una persona que desde que llegó a la familia es todo mucho mejor, cualquier cosa que necesitemos nos ayuda. También tienen una hija, que nació hace 2 meses, y es la cosa mas bonita que he visto.

Luego esta mi hermana la mediana, Lidia. Tiene 22 años, ella me ayuda con los dibujos de plástica porque se le da mejor, y siempre que podemos pasamos tiempo juntos.

Yo soy el último, el que le da la chispa a todo, mis padres y mis hermanas dicen que sin mi, todo seria muy aburrido.
Yo no sé vosotros, pero yo a mi familia no la cambiaria por nada.


Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario