martes, 23 de enero de 2024

COMPARTIR CON LOS HIJOS LOS VALORES

 El invierno es la estación más fría de todas , a mi me gusta

mucho el frío y la nieve. También me gusta mucho la nieve y

salir con mis colegas por nuestro pueblo. La comida más típica

en estas navidades es el cocido, también pollo al curry ,

muchos dulces como polvorones y también turrones y pastas. Es

una época para estar con la familia , también de muchas

emociones , reencuentros y momentos especiales que solo

ocurren en esta época tan especial. La gente piensa que la

navidad es un tiempo para estar en casa sin socializar con las

personas de tu mismo entorno, mi opinión es que en la navidad

es un tiempo para estar más juntos con las personas de tu

familia y reunirte con todos tus amigos y familiares Yo pienso

que la navidad que es un tiempo para renovar la fe en Dios,

amar a los demás, y poner en alto el amor y paz. Para ello

es fundamental compartir con los hijos los valores y

enseñarles que la felicidad no solo está en los obsequios y

en los regalos materiales. Lo primordial es disfrutar con

alegría y espiritualidad.



Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario