martes, 7 de noviembre de 2023

Cómo se describe "felicidad"

 La felicidad es algo bueno, pero malo porque si no hubiera tristeza o malas emociones esta no se percibiría, La felicidad es subjetiva, no siempre es buena, pero es un sentimiento de satisfacción que mucha gente anhela sentir.

Mis recuerdos más felices son en momentos que no se pueden repetir, planes con amigos, escapadas para hacer alguna idiotez, jugar a las cartas con mi abuelo y ver que se siente orgulloso de que su nieta que supere en un simple juego. Para mí la felicidad son esas cenas de navidad donde te sientes una más o con esos amigos donde no se deja de lado a nadie, donde sientes que si alguno de vosotros falta no sería lo mismo, o cuando después de un momento de bajón hay alguien o algo que hace que te vuelvas a sentir tu.

La felicidad es difícil de describir pero te puedo dar mil y un ejemplos sobre lo que es para mí gracias a mi familia mis amigos y a mi misma.

Leyre

No hay comentarios:

Publicar un comentario