martes, 4 de junio de 2024

LA ETAPA DEL AÑO MÁS DESEADA

 El verano es la mejor etapa del año, todos deseamos que llegue.

Fiestas del pueblo, vacaciones en la playa, mi cumple...
Este año no sé qué haré, es el 25 de junio y creo que quedaré con mis amigas y estaré con mi familia.

Este verano me voy a Canarias 21 días con mis abuelos, mi madre y mi hermano por mi cumple. Como todos los años, ya es tradición desde que nací; por cuarto año consecutivo vamos a ir al Riu Palace Meloneras, que me encanta, por que tiene 8 piscinas y se come espectacularmente bien.

Con mi madre, mi hermano, mis abuelos y las amigas de mi madre me voy a la Palma.
Con mi madre me iré a Berlín a ver a mi tío.
Con mi padre iré a Cádiz unos días.

Y a Benidorm también creo que iré, al parque acuático, con uno de los toboganes más grandes. El el año pasado me lo pasé genial allí. 

El 4 de agosto es el cumple de mi novio y le quiero hacer una fiesta sorpresa, ya que nunca ha tenido fiesta de cumpleaños.

Elia

No hay comentarios:

Publicar un comentario