martes, 20 de febrero de 2024

¡ᗰᎥ ᑕᗩᖇᑎᗩᐯᗩᒪ :)!

 Mi carnaval ha consistido en pasar tiempo con mis amigos y familia. 

El viernes cuando llegué a Burgos me recogió mi novio, y me acompañó a dejar la maleta a casa, me cambié y fuimos a dar una vuelta con los del grupo, me fui a casa a las 12. 

El sábado por la mañana fui a gimnasia rítmica, vino a buscarme a las 12 y fuimos a desayunar juntos con mi cuñado y un amigo, y luego nos fuimos a casa a la terraza un rato, 

A la hora de comer fuimos cada uno a la suya, y el domingo fuimos al caballo y luego fuimos a comer con mi padre y su novia a un restaurante y fue muy divertido. 

El lunes fui a comer con mi hermano y después me fui con mis amigas. A las 6 me fui a la cuadra a montar y luego a las 9 volví a quedar con ellas, fuimos al centro a dar una vuelta y vimos la cabalgata. 

 


Elia

No hay comentarios:

Publicar un comentario