miércoles, 15 de noviembre de 2023

El día que encontré la felicidad en mí misma

 Para mi la felicidad es una palabra, pero si la tuviera que definir sería con 

momentos en los que he estado a gusto o riéndome mucho, o momentos

en los que me he hecho feliz a alguien con un acto muy simple con el que

yo me lo estoy pasando bien. 

Un ejemplo de un día feliz de mi vida fue

hace un mes, un finde de semana, el cuál me fui con mi abuelo a

Cantabria de ruta y a una competición de hípica, fuimos con la asociación

de ABAC el sábado por la mañana hicimos una ruta con mucha gente.

Éramos más de 50 personas de muchos pueblos de alrededor. Hasta las 4

de la tarde que fuimos a comer, hice nuevas amistades

con gente mayor que yo por que yo era la única niña. Quisiera volver a

sentir esa experiencia otra vez con esa felicidad que sentí en el cuerpo.

Y cuando gané la competición, esa felicidad y lo orgullosa que me sentía

de mí misma me emocionó, y ver a mi abuelo tan orgulloso y feliz me hizo

ver y apreciar esos momentos bonitos y felices con aquellas personas que

suelen ser bordes y estrictas contigo para un día aplaudirte como nunca y

verle esa sonrisa que nunca le viste en los entrenamientos. 

Espero que encontréis vosotros la felicidad en pequeños instantes.

Elia

No hay comentarios:

Publicar un comentario